Redacción. – Los carreteros iniciaron en la región Este, desde Punta Cana-Bávaro hasta el puente Juan Carlos de la autopista Las Américas, provincia Santo Domingo, mientras en la autopista Duarte salió de Santiago hasta el Kilómetro 9.
De igual manera, en la región Sur inicio desde la Circunvalación de Bani hasta el sector Pintura, en Herrera.
La DIGESETT explicó que esta medida se realiza para prevenir accidentes de tránsito durante esta temporada de desplazamientos.
Durante todo el trayecto, unidades de la Digesett se colocan delante de los vehículos obligándolos a reducir su velocidad durante todo el trayecto.
Durante el carreteo y otras actividades preventivas más de 3 mil 500 participantes, además del uso de tecnología.
ejada Belderas destacó también la integración de varios líderes comunitarios de Bani durante el dispositivo de control de velocidad.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email