Vaguada incide en las condiciones del tiempo; cinco provincias en alerta

Debido a las lluvias que se prevén para las próximas 24 a 48 horas, la ONAMET mantiene bajo alerta meteorológica a Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, San Cristóbal, La Vega y el Gran Santo Domingo.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.– Las condiciones del tiempo estarán influenciadas por una vaguada que se manifieste en los niveles medios y altos de la troposfera al sureste del país, que provocará especialmente en horas de la tarde, aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones, sobre las regiones nordeste, sureste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

«Debido a las lluvias que se prevén para las próximas 24 a 48 horas, la ONAMET mantiene bajo alerta meteorológica a Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, San Cristóbal, La Vega y el Gran Santo Domingo, ante posibles crecidas repentinas de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra e inundaciones urbanas», informó este miércoles Meteorología.

Las temperaturas estarán agradables a frescas, especialmente en la noche y madrugada debido a la época del año (invierno) y el viento fresco del este/noreste.   

Distrito NacionalMedio nublado a nublado con aguaceros locales y tronadas aisladas en horas de la tarde.

Santo Domingo Norte: Incrementos nubosos con aguaceros locales y tronadas aisladas en horas de la tarde.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Santo Domingo Oeste: Medio nublado a nublado con aguaceros locales y tronadas aisladas en horas de la tarde.

Santo Domingo Este: Medio nublado a nublado con aguaceros locales y tronadas aisladas en horas de la tarde.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 28 °C y 30 °C, la mínima entre 19 °C y 21 °C.

Temas

informe del tiempovaguada
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido