En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vaguada provocará aguaceros esta tarde y noche

Vaguada provocará aguaceros esta tarde y noche
Vaguada provocará aguaceros esta tarde y noche
Lluvias.

Lluvias.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó este sábado que la vaguada se localiza sobre el Canal de la Mona incidiendo sobre el país, el viento sigue presentándose del este/sureste arrastrando humedad, por tanto, para hoy se esperan algunos desarrollos nubosos que serán  más frecuentes en la tarde y la noche  con la producción de chubascos dispersos y tormentas eléctricas hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Las temperaturas seguirán calurosas, por tanto, se le recomienda a la ciudadanía,  ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras de colores claros y no exponerse directamente a los rayos solares en horario de 11: 00 am. a 4:00 pm.

Para las próximas 48 horas seguirán produciéndose chubascos dispersos y tormentas eléctricas en horas de la tarde hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y zona fronteriza.

La ONAMET continúa monitoreando la evolución y desarrollo de la Tormenta Tropical Dorian, localizada a unos 1385 kilómetros  al Este de las islas de Sotavento  (Antillas Menores), moviéndose hacia el Oeste  a unos 35 kph con  vientos máximos sostenidos de 65 kph.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *