x

Vaguada provocará ligero aumento de las lluvias, dice Onamet

Tarde y noche

Las temperaturas estarán agradables en la madrugada y primeras horas de la mañana debido a la época del año, principalmente en zonas montañosas y los valles del interior.

SANTO DOMINGO.- La Onamet informó que este miércoles, durante las horas matutinas, habrá buen tiempo meteorológico con cielo mayormente despejado a poco nuboso, sin embargo, próximo al mediodía y la noche, el transporte de humedad ejercido por el viento del sureste, en adición a la incidencia de una vaguada pre-frontal, provocarán un ligero aumento de las lluvias, generándose algunos nublados con aguaceros dispersos y posibles tronadas aisladas.

El informe del tiempo indica que estas lluvias podrían ocurrir hacia provincias ubicadas en el noroeste, noreste, el litoral costero Caribeño y la cordillera Central, como son: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, Santiago, Monte Cristi, San Cristóbal, El Gran Santo Domingo, Pedernales, Barahona, entre otras cercanas.

Las temperaturas estarán agradables en la madrugada y primeras horas de la mañana debido a la época del año, principalmente en zonas montañosas y los valles del interior.

Distrito Nacional: Ligeros incrementos nubosos con aguaceros dispersos y aisladas tronadas en la tarde y noche.

Santo Domingo Este: Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y aisladas tronadas en la tarde y noche.

Santo Domingo Norte: Ligeros incrementos nubosos con aguaceros dispersos y aisladas tronadas en la tarde y noche.

Santo Domingo Oeste: Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y aisladas tronadas en la tarde y noche.

El Gran Santo Domingo: Temperatura mínima entre 20 °C y 22 °C y la máxima entre 29 °C y 31 °C.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube