En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vaguada provocará lluvias en casi todas las provincias de RD

Vaguada provocará lluvias en casi todas las provincias de RD
Vaguada provocará lluvias en casi todas las provincias de RD
Lluvias aisladas.

Lluvias aisladas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este miércoles que una vaguada en altura que se ubicaba ayer al noreste de Puerto Rico se ha desplazado hacia el oeste para situarse sobre el territorio dominicano y durante el día de hoy continuarán los aguaceros con tronadas y ocasionales ráfagas de viento en la mayoría de los provincias del país.

Las precipitaciones serán más frecuentes e intensos hacia La Altagracia, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, El Seibo, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Valverde, Puerto Plata,  San José de Ocoa, San Cristóbal, Dajabón, Elías Piña, San Juan, Barahona y Bahoruco, estas condiciones se mantendrán hasta las primeras horas de la noche.

Para mañana jueves, la vaguada en altura se alejará de la isla, por lo que se espera una disminución de los aguaceros, con excepción de las regiones noreste, sureste y cordillera Central, donde seguirán registrándose chubascos dispersos con tronadas ocasionales.

Meteorología indicó que observa continuamente el desarrollo y evolución de dos áreas de aguaceros y tormentas eléctricas asociadas a una amplia zona de baja presión, la cual estarán incrementando la actividad de aguaceros en el transcurso del fin de semana sobre nuestro país; ambas zonas tienen posibilidades de convertirse en ciclón tropical, la primera tiene probabilidad media y la segunda con baja probabilidad. Estos fenómenos se localizan al este de las Antillas Menores.

Distrito Nacional. Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y tronadas hasta las primeras horas de la noche.

Santo Domingo Norte. Nublado con aguaceros dispersos y tronadas aisladas hasta las primeras horas de la noche.

Santo Domingo Oeste.  Incremento de la nubosidad con aguaceros dispersos y tronadas aisladas hasta las primeras horas de la noche.

Santo Domingo Este.  Medio nublado a nublado con chubascos dispersos y tronadas aisladas hasta las primeras horas de la noche.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre los  33ºC y 35ºC y  la temperatura mínima entre los 22ºC y 24ºC.

Resumen. Vaguada en altura sobre el país.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *