X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,247
  • Nuevos casos 587
  • Fallecidos total 3,172
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 197,622
  • Críticos
  • Pruebas 1,230,872
<< Mapa interactivo >>

Vaguada provocará lluvias en el país; Temperaturas calurosas

Vaguada provocará lluvias en el país; Temperaturas calurosas
Vaguada provocará lluvias en el país; Temperaturas calurosas

Condiciones del tiempo para este miércoles

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indicó este miércoles aguaceros con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, especialmente en horas de la tarde y la noche.

Las precipitaciones serán hacia las regiones Noroeste, Suroeste, Valle del Cibao, Cordillera Central y la zona fronteriza y puntos aislados de  las Noreste y Sureste, debido a  que continúa la incidencia de la vaguada que en combinación con al viento del Este/Sureste,  y los efectos locales (calentamiento diurno y orográfico), mantienen nuestra atmósfera húmeda e inestable.

Las temperaturas continuarán calurosas a nivel nacional, producto de los efectos del viento y al gran contenido de humedad.

Se mantiene la recomendación de ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros y evitar por mucho tiempo la exposición directa  del  sol  entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde.

Por otro lado, una Onda tropical fue localizada al Este de las islas de Barlovento, Antillas Menores, desplazándose hacia el Oeste alrededor de los 37 kilómetros por hora.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *