En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vaguada seguirá generando lluvias sobre el país

Vaguada seguirá generando lluvias sobre el país
Vaguada seguirá generando lluvias sobre el país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó la noche de este lunes que persiste una vaguada que seguirá generando lluvias sobre el territorio nacional y emitió alerta meteorológica por desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas para Barahona ante las precipitaciones ocurridas en los últimos días y donde 200 casas sufrieron daños.

Según la ONAMET, las provincias más proclives a recibir precipitaciones además de Barahona son Pedernales, Bahoruco, San Juan, Santiago Rodríguez, Azua, Peravia y San José de Ocoa.

Asimismo, San Cristóbal, Santo Domingo, Monte Plata, La Vega, Monseñor Nouel, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Duarte y María Trinidad Sánchez.

Residentes en zonas vulnerables y más expuestas a inundaciones en Santo Domingo como La Ciénaga expresan su preocupación. También en Villa Duarte por la obstrucción del drenaje.

Recientemente en el Cibao y la Línea Noroeste se registraron sucesivas lluvias que impactaron a su población y plantaciones agrícolas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *