En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Seguirán las lluvias en el país por vaguada

Seguirán las lluvias en el país por vaguada
Seguirán las lluvias en el país por vaguada

Condiciones del tiempo para este viernes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina nacional de Meteorología (Onamet) indicó este viernes que la Vaguada continúa incidiendo sobre el territorio dominicano, manteniendo condiciones de inestabilidad en la masa de aire, mientras que los vientos del Este en los niveles bajos siguen aportando humedad hacia nuestra área.

La Onamet dijo que se espera que continúen los aguaceros acompañados de ocasionales tormentas eléctricas, principalmente hacia las regiones Noreste, Sureste, Cordillera central y la zona fronteriza.

El organismo sigue dándole seguimiento a la onda tropical, localizada entre las islas de Cabo Verde y las Antillas Menores, y moviéndose hacia el oeste a unos 28 kilómetros por hora. Presenta un potencial medio de probabilidades de convertirse en Ciclón Tropical en los próximos dos días.

La Onamet también le da seguimiento a una nueva onda tropical, localizada al este/sureste de Southernmost, islas de Cabo Verde, desplazándose al oeste y oeste/noroeste a unos 20kilómetros por hora. Esta onda presenta un potencial medio de probabilidades de convertirse en Ciclón Tropical en las próximas 48 horas.

Meteorología agregó que la Onda Tropical localizada en el Caribe Occidental se intensificó anoche, convirtiéndose en la octava Depresión Tropical de la temporada, siendo ubicada en la mañana de de este viernes y a unos 540 Kilómetros al este/sureste de Belize, moviéndose al oeste a 19 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 55kilómetros. Este Sistema no ofrece peligro para la Republica Dominicana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *