En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vaguada sobre Puerto Rico incide en territorio dominicano

Vaguada sobre Puerto Rico incide en territorio dominicano
Vaguada sobre Puerto Rico incide en territorio dominicano

Condiciones del tiempo para este sábado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este sábado que una vaguada localizada al suroeste de Puerto Rico está incidiendo en las condiciones del tiempo del territorio dominicano, la cual unida al viento predominante del sureste y los efectos locales de calentamiento diurno y la orografía, darán lugar a la ocurrencia de chubascos dispersos con algunas tronadas hacia las regiones Sureste, Suroeste, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

La Onamet mantiene el aviso contra inundaciones y deslizamientos de tierra a los residentes en zonas de alto riesgo en las provincias San Cristóbal, Peravia, San José Ocoa y Azua.

El organismo vigila la décima depresión tropical  la cual a generado una área de baja presión, se localiza 1,032 kilómetros al Oeste las Islas  de Cabo Verde.

Además,  informó de una nueva área de aguaceros localizada a uno 560 kilómetros al sur/sureste de Bermudas con baja probabilidad de convertirse en ciclón tropical en las próximas 24 a 48 horas.  

Huracán Irene es categoría uno, localizado a unos 155 kilómetros al Sur/Suroeste de Cabo Hatteras (Carolina del Norte) Estados Unidos, se mueve al Noreste a unos 22 kilómetros por hora. Vientos máximos sostenidos son de 150 con ráfagas superiores.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *