En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vaguada y onda tropical continuarán incidiendo sobre el país

Vaguada y onda tropical continuarán incidiendo sobre el país
Vaguada y onda tropical continuarán incidiendo sobre el país
Condiciones del tiempo

Condiciones del tiempo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este jueves que numerosos aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento seguirán ocurriendo en gran parte de nuestro territorio, principalmente sobre los poblados de las regiones noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y zona fronteriza, como resultado de la incidencia de la nubosidad asociada a una onda tropical ubicada en la porción occidental de Haití y los efectos de una vaguada localizada sobre el país.

Onamet mantiene  alerta meteorológica contra inundaciones urbanas  para el  Gran Santo Domingo y San Pedro de Macorís, mientras para mañana viernes persistirán los aguaceros con tronadas casi a nivel nacional, disminuyendo significativamente en intensidad y frecuencia en horas de la noche.

Las condiciones marítimas siguen anormales en la costa caribeña, se le recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto; mientras que en la costa Atlántica pueden operar cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro por olas anormales.

Finalmente, se informa que la Tormenta tropical Barry degeneró  en depresión tropical, se ubica a unos 165 kilómetros al oeste/noroeste  de Veracruz, México.  Se mueve hacia el Oeste a unos 11 kph con vientos máximos sostenidos de 55 kph, este ciclón tropical no representa peligro para la República Dominicana.

Distrito Nacional  Mayormente nublado con aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, disminuyendo en horas de la noche.

Santo Domingo Norte  Nublado con aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento, mejorando en la noche.

Santo Domingo Oeste  Generalmente nublado con aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento hasta las primeras horas de la noche.

Santo Domingo Este  Nublado con aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento, mejorando en la noche.

Para el gran Santo Domingo  temperaturas máximas entre 29ºC y 31ºC y las mínimas en la madrugada estarán entre 22ºC y 24ºC.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *