Vaguada y onda tropical provocarán lluvias y tormentas eléctricas en gran parte del país este sábado

Estas condiciones responden a la incidencia de una vaguada y a la humedad arrastrada por la aproximación de la onda tropical número 8.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Pronostican lluvias/Fuente externa

Santo Domingo.– La Oficina Nacional de Meteorología informó que para hoy sábado 21 de junio se esperan incrementos nubosos que generarán aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento aisladas en varias provincias del país, especialmente en horas de la tarde.

Las precipitaciones afectarán con mayor intensidad localidades de La Altagracia, Samaná, Monte Plata, Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia, Azua, Barahona, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Santiago Rodríguez y Dajabón, entre otras.

Estas condiciones responden a la incidencia de una vaguada y a la humedad arrastrada por la aproximación de la onda tropical número 8.

Las autoridades recomiendan a la población estar atenta a los boletines oficiales y tomar precauciones ante posibles crecidas de ríos, cañadas e inundaciones urbanas.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

lluviasondatropiacalvaguada
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido