En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vaguadas podrían provocar lluvias en algunos puntos del país, según Meteorología

Vaguadas podrían provocar lluvias en algunos puntos del país, según Meteorología
Vaguadas podrían provocar lluvias en algunos puntos del país, según Meteorología

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este domingo que las condiciones del tiempo seguirán dominadas por dos vaguadas una localizada al norte y la otra al sur del territorio dominicano.

La combinación de ambos fenómenos con el viento predominante del este y los efectos locales, mantienen las condiciones favorables para la ocurrencia de chubascos con algunas tronadas sobre las regiones Noreste, Sureste, la cordillera central y la zona fronteriza.

Por otro lado, la onda tropical localizada al sureste de Puerto Rico con su mayor actividad nubosa en aguas del Mar Caribe, podría incrementar ligeramente la nubosidad y la actividad de lluvia sobre el país a partir de esta noche y mañana lunes.

Las temperaturas continuarán ligeramente calurosas, debido al viento predominante del este y la época del año (Verano), por tal razón, recomendamos a la población ingerir suficiente líquidos y vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros.

Finalmente, las condiciones marítimas en la costa Caribeña siguen anormales mar adentro, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben limitarse a  navegar cerca del perímetro costero.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *