En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vaguadas provocarán aguaceros dispersos y tronadas en el país, según Onamet

Vaguadas provocarán aguaceros dispersos y tronadas en el país, según Onamet
Vaguadas provocarán aguaceros dispersos y tronadas en el país, según Onamet
Condiciones del tiempo para este martes.

Condiciones del tiempo para este martes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes que la interacción de dos vaguadas, una al sur del país moviéndose hacia el oeste y, la otra sobre la porción oriental de cuba moviéndose hacia el este, incrementarán la nubosidad hoy al final de la tarde, la noche y mañana miércoles sobre el territorio provocando aguaceros dispersos y ocasionales tronadas.

Las precipitaciones serán principalmente sobre las regiones Norte, Noroeste, Noreste, Sureste y cordillera Central. La Onamet informó que las temperaturas continuarán calurosas.

El organismo indicó que el oleaje continúa peligroso en la costa Atlántica,  por los efectos indirectos del Huracán Sandy que todavía mantiene olas anormales al norte y noreste del territorio.

Meteorología recomienda a los residentes en zonas bajas en la costa atlántica que deben estar atentos al estado del mar, por inundaciones costeras, por lo que las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones deben de permanecer en puerto por olas anormales.

Para el jueves se espera se incrementen las precipitaciones a causa de las vaguadas, principalmente sobre las regiones Norte, Noroeste, Noreste, Sureste, zona fronteriza y la cordillera Central.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *