En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vakeró estrena video de la canción “Cásate conmigo”

Vakeró estrena video de la canción “Cásate conmigo”
Vakeró estrena video de la canción “Cásate conmigo”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El “cantante de los raperos” Vakeró está de fiesta con el lanzamiento de su video “Cásate conmigo”, un adelanto de su nueva producción discográfica que llegará al mercado en el 2015.

El material audiovisual fue grabado en las ruinas Palacio de Palavé, en Santo Domingo Oeste, bajo la dirección de Gabriel Lantigua, con la producción de Elizabeth Ruizs, y cuenta con la participación especial de la cantante Amara la Negra, quien es la protagonista del videoclip.

La canción, escrita por Vakeró y producida por Ghetto, es una balada pop, perfecta para una propuesta de matrimonio.

“Cásate conmigo  va dirigida a todas esas personas a quienes las palabras lo traicionan a la hora de proponer matrimonio”, expresó el artista.

Vakeró es el artista urbano que goza de mayor distinción en República Dominicana, recientemente su trabajo ha sido destacado por importantes figuras en la música, como, Juan Luis Guerra y Ramón Orlando.

Sin dudas, el 2014 se suma a los mejores años de Vakeró por la pegada de sus temas, entre estos “Demasiado”, que le prosigue al éxito musical “Hoy se va a beber”, además de convertirse en imagen exclusiva para la firma Reebok Classic en República Dominicana.

Comenta con tú facebook

Comentarios

esta canción esta preciosa esta canción fue escrita con sentimiento
Excelente propuesta, limpio, sin malas palabras ni pone por debajo a la mujer cosas asi es que debe hacer el genero y que me disculpen los demas pero hay es que Vakero pine la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *