x

Vakeró sale de prisión; familiares y amigos lo reciben con caravana

Escuchar el artículo
Detener

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- A las cuatro de la tarde de este lunes salió en libertad del centro correccional de esta ciudad el cantante urbano Manuel Varet Marte, conocido como Vakeró, luego de que el pasado viernes se le variara la medida de coerción.

Al salir del penal, el artista fue ovacionado por familiares y seguidores que lo esperaban en las afueras y quienes, de inmediato, iniciaron una caravana por todas las calles de San Pedro de Macorís.

[flashvideo file=https://dukx4ewcvnyp6.cloudfront.net/wp-content/uploads/2013/03/VAKERO-HIST-AB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Vakeró dijo que está feliz y que lo único que lamenta de estos dos meses presos fue que lo privaron de la libertad de ver a sus hijos, por lo que espera recuperar el tiempo perdido. Asimismo confesó que ahora se enfocará en una nueva producción musical que traerá muchas cosas buenas para su público.

El abogado del artista, Manuel Moquete, dijo que se siente satisfecho porque pudo sacarlo en libertad, aunque haya que pagar una garantía económica. De igual forma añadió que Vakeró no descarta, en algún momento, ayudar a Martha Heredia.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Fieles de Panamá celebran misa especial en honor al papa León XIV

Exsubdirector del IDAC advierte sobre deficiencias en navegación aérea del AILA

Descubren que 28 grandes ciudades de EE.UU. se están hundiendo

Trump califica como «acto de buena fe» la posible liberación de rehén estadounidense por parte de Hamás

Abren el sepulcro de Santa Teresa de Jesús por primera vez en 111 años

Choferes rechazan cobro de mora por multas de tránsito acumuladas

Joven madre clama por apoyo para continuar tratamiento médico

Ronel Blanco poncha a 11 y Astros blanquean a Rojos para superar marca de .500