En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vakeró sale de prisión; familiares y amigos lo reciben con caravana

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- A las cuatro de la tarde de este lunes salió en libertad del centro correccional de esta ciudad el cantante urbano Manuel Varet Marte, conocido como Vakeró, luego de que el pasado viernes se le variara la medida de coerción.

Al salir del penal, el artista fue ovacionado por familiares y seguidores que lo esperaban en las afueras y quienes, de inmediato, iniciaron una caravana por todas las calles de San Pedro de Macorís.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/VAKERO-HIST-AB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Vakeró dijo que está feliz y que lo único que lamenta de estos dos meses presos fue que lo privaron de la libertad de ver a sus hijos, por lo que espera recuperar el tiempo perdido. Asimismo confesó que ahora se enfocará en una nueva producción musical que traerá muchas cosas buenas para su público.

El abogado del artista, Manuel Moquete, dijo que se siente satisfecho porque pudo sacarlo en libertad, aunque haya que pagar una garantía económica. De igual forma añadió que Vakeró no descarta, en algún momento, ayudar a Martha Heredia.

Comenta con tú facebook

Comentarios

pais de abuso de poder
asi es nuestro pais este tipo le mete mano a una mujer y sale suelto de una ves
pero fue berda que le metio sus tronpone a la mujer que diablo es que ustedes estan opinando, fanaticos varatos,
Amigo por favor no actue como un paranoico, que aquí están hablando de Vakero y usted hablando de Leonel. por Dios Pase la depresión y sea feliz. Por otra parte, Vakero muy feliz de que alla salido en libertad, espero hallas reflexionado sobre tu vida en esos momentos amargos que pasaste.
hay algo que se debe entender no se paga mal por mal y se que el pudo reflexional en la carcer y a hora seran un hombre mas completo y como el dijo que puedo leer la biblia donde nos dice todo tiene su tiempo de bajo del sol, eso esta en esclesiaste cap. 3 todo es vanidad de vanidad y aflixion de espiritu
na vakero, a usar espiritud de canela de aqui en adelante para k te crezca el pelo...y no te acerques a martita.
me alegro mucho que se halla hecho justicia con vakero dios nunca olvida sus hijos y siempre esta cuando lo necesitamos y cuando le pedimos con fe nos escucha
Salio vaquero, y cuando sera que meteran preso a leonel fernandez, por corrupto,desfalcador,etc.... a vaquero le mochan lo cabello, y a leonel que hay que mocharle,a este vandido que ha acabado con el patrimonio publico.
Me parece muy bien que el como artista se quiera reubicar en la música y lo mas importante es que ahora tiene un objetivo.
Justicia para Vakero SI.
Yo espero que vakero halla reflecionado. Me alegro mucho que saliera en libertad, porque se vio el abuso que cometieron contra el. Ahora, el tienes grandes timbales que dice que va ayudar a martha despues de lo que ella le hizo. Que fuerte, que fuerte. #freevakero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *