En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vakeró sale esta tarde de la cárcel

Vakeró durante una de las audiencias.

Vakeró durante una de las audiencias.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante de música urbana Manuel Varet Marte, conocido como Vakeró, saldrá la tarde de este de la cárcel del nuevo modelo de San Pedro de Macorís.

El artista saldrá luego de que jueza Giselle Soto, del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito, acogiera una solicitud de variación de la medida de coerción presentada por sus abogados.

La magistrada dictó además una orden de alejamiento de su esposa y también artista Martha Heredia, en caso de que esta obtenga la libertad. Asimismo indicó que Vakeró deberá asistir a las charlas del Centro Conductual para Hombres y tendrá que pagar una fianza de 300 mil pesos.

Se recuerda que el Tribunal de Atención Permanente había impuesto tres meses de prisión preventiva contra Vakeró, por violación a la Ley 24-97, sobre Violencia de Género e Intrafamiliar.

Según la acusación, en fecha 4 de enero del presente año, el imputado agredió física y psicológicamente a Martha en su apartamento, ubicado en el Residencial Los Laureles, sector Arroyo Hondo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *