x
Batalla Electoral 2024

Valdez, De La Cruz y Barley se integran al campamento de los Tigres del Licey

Pelotero

El campeonato otoño-invernal 2023-24, dedicado a la periodista deportiva Onfalia Morillo, arranca el próximo 19 de octubre.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Los Campeones Nacionales y del Caribe, Tigres del Licey, continúan recibiendo importantes integraciones con miras a defender su corona en la próxima temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, que será dedicada a la periodista Onfalia Morillo.

Se trata del lanzador derecho César Valdez, así como el receptor Michael De La Cruz y el infielder Jordy Barley, quienes arribaron la mañana de este jueves al campamento de los 23 veces campeones nacionales.

Ya se habían reportado importantes figuras del bullpen como Jairo Asencio, Jonathan Aro, Hansel Robles, Jean Carlos Mejía, Lisalverto Bonilla, Ulises Joaquín, Adonis Medina, César Cabral, Juan Núñez, entre otros. Además, los abridores Radhamés Liz y Steve Moyers también se integraron durante la semana.

Mientras que de ofensiva se habían reportado el utility Danny Santana, el infielder Dawel Lugo, el receptor Maxwell Romero y los jardineros Yerlin Confidán y Dennicher Carrasco.

Las prácticas del conjunto azul, cuenta con la supervisión del gerente general Audo Vicente, quien se hace acompañar por su departamento de operaciones de béisbol encabezado por Richard Jiménez, asistente especial del gerente y Fabio Herrera, director de operaciones.

Los entrenamientos del glorioso equipo azul están siendo dirigidos por el manager José Offerman, quien recibe la asistencia de Edgar Varela, coach de bateo, Rafael Chaves, coach de pitcheo, Manny Aybar, coach de bullpen, Raywilly Gómez, coach de primera base, Manny Martínez, coach de tercera base, Carlos Lugo, entrenador de la liga paralela y Anderson Hernández, coach de infield.

El campeonato otoño-invernal 2023-24, dedicado a la periodista deportiva Onfalia Morillo, arranca el próximo 19 de octubre, cuando los Tigres reciben la visita de los Leones del Escogido a las 7:15 pm, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Comenta con facebook