x

Valdez lanza joya; Barrera pega tres hits en México

Deportes

Enyel De Los Santos obtuvo su quinto hold (ventaja preservada) de la temporada, luego de lanzar dos tercios en blanco de un ponche en la victoria 3-1 de los Padres de San Diego sobre los Bravos de Atlanta.

Imagen sin descripción

En México. – Valdez (4-2, 2.00) tuvo una impresionante apertura en la que consiguió su cuarto triunfo luego de lanzar ocho sólidas entradas de cuatro hits, una carrera, sin boletos y seis ponches en la paliza 9-1 de los Leones de Yucatán sobre los Olmecas de Tabasco.

En la causa perdida, Dawel Lugo se fue de 3-1 para fijar en .325 su promedio de bateo.

El jardinero Luis Barrera se fue de 4-3 con dos carreras impulsadas en la derrota 8-4 de los Tigres de Quintana Roo ante los Diablos Rojos de Ciudad México.

En Triple-A, el derecho Wander Suero obtuvo su séptimo salvamento de la temporada luego de lanzar una entrada en blanco de un ponche, en la victoria 14-12 de Sugar Land Cowboys (Astros) sobre Alburquerque Isotopes (Rockies). Suero redujo a 1.96 su efectividad en la campaña.

El derecho José Marte consiguió su tercer rescate tras lanzar una entrada en blanco de un ponche, en la victoria 5-2 de Salt Lake Bees (Angelinos) sobre Tacoma Rainiers (Marineros). El relevista Carlos Vargas lanzó una entrada sin permitir libertades en la causa perdida. Vargas dejó en 2.70 su efectividad.

Dany Jiménez trabajó durante un episodio en blanco con dos ponches, en el triunfo 8-4 de Las Vegas Aviators (Oakland) sobre El Paso Chihuahuas (San Diego). El dominicano tiene efectividad inmaculada en cinco presentaciones en dicho circuito con 0.60 de WHIP.

En Clase-A, el jardinero Ariel Almonte disparó su onceno cuadrangular de la temporada en la derrota 12-6 de Daytona Tortugas (Cincinnati) ante Clearwater Threshers (Phillies). Almonte se fue de 4-2 con dos anotadas, dos remolcadas y una base por bolas recibida. Yerlin Confidán se fue de 5-1 en el encuentro.

En Las Mayores, el zurdo Génesis Cabrera laboró un episodio sin carreras con un ponche en el revés 4-3 de los Azulejos de Toronto ante los Tampa Bay Rays. En sus últimos siete encuentros, Cabrera tiene en 1.93 su efectividad.

Enyel De Los Santos obtuvo su quinto hold (ventaja preservada) de la temporada, luego de lanzar dos tercios en blanco de un ponche en la victoria 3-1 de los Padres de San Diego sobre los Bravos de Atlanta.

En Japón, Domingo Santana se fue de 3-1 con un sencillo para mantenerse como el líder absoluto de bateo de la Liga Central. Santana batea para .346 con cinco cuadrangulares, 23 impulsadas y .529 de SLG.

Comenta con facebook