X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 20 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 196,591
  • Nuevos casos 1,625
  • Fallecidos total 2,461
  • Nuevos fallecidos 16
  • Recuperados 145,115
  • Críticos
  • Pruebas 966,545
<< Mapa interactivo >>

Valentina Sampaio, primera modelo transexual de Victoria's Secret

Valentina Sampaio, primera modelo transexual de Victoria's Secret
Valentina Sampaio, primera modelo transexual de Victoria's Secret

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La modelo brasileña Valentina Sampaio se ha convertido en la primera modelo transexual en ser contratada por la prestigiosa firma de lencería Victoria’s Secret. La noticia llega pocos días después de que unos de los ‘ángeles’ de la marca confirmase que este año no habría desfile anual.

Ha sido la misma maniquí de 22 años quien ha dado la noticia de su incorporación a la compañía a través de sus redes sociales, donde ha compartido algunas fotografías y vídeos desde el backstage de la sesión de fotos que está protagonizando para la nueva campaña de la firma.

«Nunca dejes de soñar», escribía en su perfil de Instagram para alegría de muchos amantes de la moda y modelos que han aplaudido la decisión de la marca de ropa interior.

La contratación de Valentina viene en uno de los peores momentos de Victoria’s Secret, que ha cancelado el desfile anual y está lidiando con las críticas por la delgadez de las modelos y las polémicas declaraciones del director de marketing, Ed Razek, quien descartó la idea de fichar modelos transexuales y de talla grande para sus desfiles.

Este sería el primer paso de la marca para renovarse y evolucionar, algo que viene pidiendo la sociedad desde hace años.

Esta no es la primera vez, sin embargo, que Valentina Sampaio hace historia en el mundo de las moda. En 2017 se convirtió en la primera modelo transexual en ser portada de la revista Vogue Paris, y también lo fue para las ediciones de Alemania y Brasil.

Fuente: CiberCuba

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *