En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Valerie Julliand: “Siempre encontré las puertas abiertas en RD”

Valerie Julliand: “Siempre encontré las puertas abiertas en RD”
Valerie Julliand: “Siempre encontré las puertas abiertas en RD”
El canciller Carlos Morales Troncoso impone la condecoración de la Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella en el Grado de Oficial a la Representante Residente del PNUD, Valerie Julliand.

El canciller Carlos Morales impone la condecoración a la Representante Residente del PNUD, Valerie Julliand.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso, impuso la condecoración de la Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en el Grado de Oficial, a la Representante Residente del Programa de las Naciones Unidas (PNUD), Valerie Julliand, al concluir su misión en el país.

La distinción fue concedida mediante decreto del presidente Danilo Medina que reconoce la encomiable labor realizada por Julliand en el marco de las actividades operacionales del sistema de las Naciones Unidas, que han contribuido al desarrollo de la República Dominicana.

Durante el acto, el canciller pronunció un discurso en el que resaltó que en las diferentes áreas de trabajo que las Naciones Unidas desarrollan en el país, Valerie Julliand mostró una gran capacidad de servicio y de compromiso con las mejores causas humanitarias y del desarrollo.

“Con una hoja de vida y una experiencia diplomática y de servicio realizado en varios organismos de las Naciones Unidas en Senegal, Kenya, Angola, Bosnia y Francia, la señora Julliand ha desarrollado durante casi cinco años una encomiable labor a favor de los más altos intereses de la República Dominicana”, sostuvo.

Al agradecer la distinción, Julliand manifestó que durante el tiempo que ha trabajado en el país ha sido testigo de cambios positivos. Valoró la colaboración prestada por las autoridades y las instituciones nacionales para la realización del trabajo del Programa de las Naciones Unidas, pues siempre encontró “las puertas abiertas”.

Al despedirse de la nación, destacó la hospitalidad, ilusión y ganas de crecer de los dominicanos, al tiempo de desear un futuro promisorio a la República Dominicana.

Durante la ceremonia de condecoración, Morales Troncoso estuvo acompañado por los viceministros, José Manuel Trullols, coordinador general de la Cancillería; Alejandra Liriano, de Política Exterior; Juan Pla Gómez, encargado de Supervisión de Embajadas y Consulados; Sarah Güemez Naut, para Asuntos Administrativos y Financieros; así como de Roberto Martínez Villanueva, secretario ejecutivo de la Comisión Mixta Bilateral Domínico-Haitiana, entre otros.

A esta actividad celebrada en la Cancillería también asistieron representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país, así como funcionarios del PNUD y otros organismos internacionales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *