X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 18 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 194,966
  • Nuevos casos 1,848
  • Fallecidos total 2,448
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 144,208
  • Críticos
  • Pruebas 960,804
<< Mapa interactivo >>

Valle Nuevo en Constanza registra temperaturas bajo 0

Valle Nuevo en Constanza registra temperaturas bajo 0
Valle Nuevo en Constanza registra temperaturas bajo 0

Por: Frarman García

CONSTANZA.- La incidencia del frente frío, tal cómo se había pronosticado empezó a sentirse desde la noche de este jueves y con más intensidad en la madrugada de este viernes alcanzando temperaturas por debajo de 0.

De acuerdo a los reportes, la madrugada de este viernes se presentó la primera formación de escarcha en el área conocida como La Nevera (Las Pirámides) del Parque Nacional Valle Nuevo, dónde los termómetros registraron -2 °C la madrugada de este viernes.


Además de la formación de escarcha de plantas y los característicos pajones de la zona, se evidenció el congelamiento del agua en algunos recipientes .

El administrador del área protegida, Julio César De Los Santos, indicó que este es apenas el inicio de significativos descensos y que de combinarse el cielo despejado con el frente frío, las temperaturas seguirán bajando y por consiguiente Valle Nuevo la cuna del frío y de la exquisita biodiversidad que atrae visitantes.

El reporte también indica que para la ciudad de Constanza, se registró una mínima de 11 grados y que también se vaticina pueda descender mucho más.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *