x

Valoran como positiva gestión de Wellington Arnaud

Inapa
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El comunicador Kalil Michel Presbot manifestó que el director del Instituto Nacional de Aguas Potables (Inapa), Wellington Arnaud, está construyendo un proyecto de gobierno con el que habrá que contar e incluir dentro del «balotaje» de sustituto del presidente Luis Abinader, cuando vayan a someterse al escrutinio de la gente.

Considera que «cuando hay un buen político en la gestión pública las cosas salen bien», resaltando el perfil, la moderación, el manejo político y la prudencia que tiene Arnaud en saber cuáles son las prioridades y las que ha mostrado desde la administración pública.

Además, felicitó al director de Inapa, asegurando que la cualidad de cualquier perremeistas debe ser Luis Abinader y no estar tratando de proyectarse que sino es Luis soy yo, como hay otros funcionarios con proyectos presidenciales, en virtud de que tienen un decreto.

El comentarista de El Sol de la Mañana, afirmó que Wellington ha sido un trabajador sistemático de la política, llegando a ocupar la presidencia de la Juventud Revolucionaria Dominicana, la vicepresidencia de la Juventud Internacional Socialista, diputado de la República, y que desde el 2018 artículo un proyecto presidencial, que no ha sido de decreto porque, hay gente que aspira porque tiene una posición.

Dijo que, a pesar de las posiciones ocupadas, Arnaud se mantiene sereno y tranquilo, sin hacerle sombra al presidente, a diferencia de otros funcionarios que para mostrar números hacen un evento del tamaño de la capital.

Comenta con facebook