En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Valoran exitosa elecciones para completar miembros del CC en el PLD

Valoran exitosa elecciones para completar miembros del CC en el PLD
Valoran exitosa elecciones para completar miembros del CC en el PLD
Luís Hernández

Luís Hernández

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Luís Hernández definió como una verdadera fiesta de la democracia la elección para completar los miembros del comité central de la organización.

Tras elogiar el comportamiento y la muestra de civismo de los hombres y mujeres del PLD, Hernández consideró que el evento pone en la ruta al partido morado y de la estrella amarilla para repetir el triunfo en los comicios del 2016.

Dijo sentirse altamente regocijado por la demostración dada por la familia peledeísta, en particular la circunscripción uno, del municipio Santo Domingo Este.

El miembro del CC del PLD y presidente de esa circunscripción destacó la exitosa votación en esa demarcación, donde desde temprano en la mañana de este domingo, los peledeístas han acudido de forma masiva y ordenada a ejercer el sufragio y votar por los candidatos de su preferencia.

Agregó que los reportes de diferentes poblaciones y comunidades del país también dan cuenta de una votación ejemplar, lo que pone de manifiesto una vez más la disciplina, el orden que prima en el partido fundado por el profesor Juan Bosch.

Indica que la transparencia, la brillantez y la forma democrática y disciplinada del proceso muestran que el PLD es el partido más organizado del país, lo que reconoce y aprecia la población, que le ha dado el voto mayoritario en cinco elecciones consecutivas.

Resaltó que al igual que la votación de este domingo, el nuevo CC complete exitosamente el comité político, con los mejores hombres para el PLD y para el pueblo dominicano.

Hernández expresó que completados los miembros del CC y del CP, la tarea por delante de los peledeístas es trabajar todos, unidos y sin descanso, para volver a cantar victoria por sexta vez al hilo en las elecciones generales del 2016.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *