En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Van a prisión supuestos sicarios por porte ilegal de armas y no asesinatos (video)

Van a prisión supuestos sicarios por porte ilegal de armas y no asesinatos (video)
Van a prisión supuestos sicarios por porte ilegal de armas y no asesinatos (video)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Sorpresivamente, de manera preventiva envían este lunes a la cárcel por porte ilegal de armas y no por sicariato a los cuatro hombres que supuestamente habrían sido contratados por un capo puertorriqueño para asesinar a tres dominicanos.

Uno a uno trasladan a la cárcel de La Victoria a los presuntos asesinos por paga, que se defendieron a capa y espada frente a las cámaras de Noticias SIN.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/12/DISQUE-SICARIOS-HIST-IN.flv 610 295]

Se recuerda que al grupo se les acusó de intentar asesinar, por órdenes de un supuesto narcotraficante boricua, a tres dominicanos, incluyendo a Winston Risik Rodríguez (El Gallero) y a Demetrio Carvajal, un barbero de Boca Chica, pero al parecer las pruebas fueron insuficientes para sustentar un sometimiento basado en el sicariato.

A los imputados Tony Pérez, José Arismendy García, Bartolo Brito y Hugo Camilo Hidalgo se les ocupó tres fusiles, tres pistolas, cientos de municiones y pertrechos militares.

El conocimiento de la medida de coerción se retrasó por poca más de tres horas debido a que el ministerio público daba los toques finales a la acusación y la jueza suplente Maritza García no subió a estrado a tiempo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *