En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vanessa y Siry celebran tres nominaciones a premios AMCL

Vanessa y Siry celebran tres nominaciones a premios AMCL
Vanessa y Siry celebran tres nominaciones a premios AMCL
Vanessa y Siry.

Vanessa y Siry.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. Las cantantes dominicanas Vanessa y Siry celebran con júbilo tres nominaciones a los premios AMCL 2014, de la Academia Musical Cristiana Latina, que reconoce lo mejor de la música cristiana en todos los idiomas.

Las artistas fueron nominadas en la edición 35 de AMCL, en las categorías: “Artista juvenil del año; “Álbum juvenil del año”  por Trigo y Miel; y “Canción juvenil del año” por el tema musical, Ser Diferente.

“Nos sentimos muy honradas por estas nominaciones a los premios AMCL. Recibimos la noticia vía internet,  y de verdad nos ha llenado de alegría, luego de la preselección a los premios Arpa en México, todo para la gloria del Señor”, dijeron.

Estas nominaciones llegan luego de que ambas artistas  fueran postuladas a premios Soberano 2013 como “Mejor artistas cristianas”; también “Grupo o dúo” en premios Galardón, premiación en la que ganaron como “Revelación del año”.

La carrera en la música de Vanessa y Siry continúa en crecimiento. El dúo musical acaba de estrenar el videoclip de la canción “Espejo” que pertenece a su más reciente producción discográfica “Trigo y miel”.

La nueva producción cuenta con ritmos y melodías que transmiten el gozo y la paz de Dios, mediante géneros contemporáneos como el pop,R&B, hip hop, electrónico, merengue, bachata, entre otros.

El video “Espejo” cuenta con efectos especiales de última tecnología, fue filmado en varias localidades de la Zona Colonial, bajo la dirección y producción de Arturo Mojica, con la participación del Dj Scratch Master Jesús.

“Queremos a través de este video mostrarle a las personas que cuando le entregamos nuestros problemas a Jesús, y no importando nuestras circunstancias, Él siempre está ahí, dispuestos a obrar y a transformar todo lo malo en bendiciones y cosas buenas”, expresaron.

Vanessa y Siry son dos de cuatro hermanas crecidas en un hogar cristiano, en donde sus padres, Abigail Alcántara y Marilyn Jiménez, han fomentado en ellas la pasión de seguir a Dios y darle lo mejor.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *