En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Varela: "Un Mundial sin Cristiano Ronaldo no es un Mundial"

Varela:
Varela: "Un Mundial sin Cristiano Ronaldo no es un Mundial"
Silvestre Valera

Silvestre Valera

LISBOA, Portugal.- El futbolista portugués Silvestre Varela aseguró hoy que tanto él como el resto de sus compañeros confían en la total recuperación de su capitán, Cristiano Ronaldo, para el primer partido en Brasil contra la favorita Alemania.

“Un Mundial sin Cristiano Ronaldo no es un Mundial”, aseveró en declaraciones a los periodistas el extremo del Oporto, quien admitió el peso de la estrella madridista en el combinado nacional.Los portugueses saltaron hoy al terreno de juego para realizar su último entrenamiento en suelo luso antes de viajar a Estados Unidos donde completarán su preparación de cara a la cita de Brasil; antes participarán en un acto oficial con el jefe del Estado, Aníbal Cavaco Silva.

Interrogado sobre si sería capaz de ceder su sitio en el once por Ronaldo, Varela reconoció que no le importaría hacerlo “si sirviese para ayudar a la selección” pese a que su deseo es “ser siempre titular”.

“Todos confiamos en que va a estar al 100 %, trabaja mañana y noche, es un excelente profesional y va a llegar en gran forma al Mundial”, auguró.

El empate a cero con el que terminó el amistoso del pasado fin de semana contra Grecia ha dejado dudas sobre el rendimiento de las “quinas” sin su principal activo, Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, Varela consideró que el partido fue “un buen test” y permitió al técnico, Paulo Bento, probar con un esquema 4-4-2 diferente al 4-3-3 que suele utilizar, lo que le dará “alternativas y nuevas soluciones”.

Portugal encuadra en el grupo G del Mundial, junto a Alemania, Estados Unidos y Ghana.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *