En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vargas afirma convención coronará "el PRD de los nuevos tiempos"

Vargas afirma convención coronará
Vargas afirma convención coronará "el PRD de los nuevos tiempos"
Miguel Vargas, presidente PRD.

Miguel Vargas, presidente PRD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano Miguel Vargas aseguró este sábado que la convención nacional “coronará el proceso de adecuación del partido a los nuevos tiempos, por el que venimos propugnando desde hace unos años”.

El político, quien aspira a mantener esa posición, habló en estos términos al encabezar una reunión con unos 300 candidatos que se identifican con su liderazgo.

Dijo que tan pronto asumió la presidencia del partido se impuso como metas instaurar la disciplina, modernizar la estructura organizativa y establecer una nueva relación con la sociedad.

Dijo que sin embargo durante todo su mandato ha debido hacer frente a situaciones de indisciplina, irrespeto, divisionismo y otras desviaciones que se encuentran hoy superadas.

“Esta convención impulsará cambios cualitativos y cuantitativos del PRD que nos van a convertir no sólo en el partido político más antiguo y más grande del país sino además en el más efectivo para cumplir el compromiso de darle al pueblo la democracia económica que no han sido capaces de darle los gobiernos que hemos tenido hasta ahora”, expresó.

En la reunión participaron candidatos de todo el país, entre ellos a vicepresidentes, vicesecretarios generales, a secretarios de organización y a la secretaría general.

Vargas hizo un recuento municipio por municipio y dirigente por dirigente, estableciendo que su candidatura y la institucionalidad del partido cuentan con el apoyo de más del 90 por ciento de la dirigencia, los diputados, alcaldes, regidores, directores de distrito y vocales.

“En resumen, que contamos con el apoyo de la dirigencia y el liderazgo fundamental del partido, lo que constituye un abono y una garantía para la transformación del PRD y su quehacer en beneficio de nuestra población, especialmente de los más pobres”, concluyó.

El exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo Guido Gómez Mazara disputará a Vargas la presidencia del PRD en la convención del 20 de julio próximo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *