x
19 Abril 2024

Vargas dice a perredeístas sólo disciplina, sensatez y civismo los llevarán al triunfo

Imagen sin descripción
Miguel Vargas Maldonado.

Miguel Vargas Maldonado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, exhortó a la familia perredeísta y al pueblo a tener absoluta confianza en que la sensatez, prudencia y civismo con que actúa la dirección institucional, llevarán a esa organización a su fortalecimiento y a renovados triunfos en beneficio de toda la sociedad.

“Hoy como ayer, actuamos como gente de paz, respetuosos de nuestros Estatutos, de la Constitución, las leyes y las decisiones de los tribunales de la República, abanderados del diálogo y la concertación, convencidos de que las instituciones democráticas y el sosiego son el mejor abono para fomentar el bienestar y la prosperidad que nuestro pueblo necesita y demanda”, expresó Vargas.

Expuso que “la disciplina, institucionalidad y la fraternidad son las bases sobre las que debemos levantar un PRD moderno y fuerte, adecuado al siglo XXI y  a los nuevos tiempos que viven la sociedad dominicana y el mundo.

Dijo que tal como lo han expresado diversos sectores de la sociedad, las sentencias del Tribunal Superior Electoral (TSE) brindan una oportunidad para que prevalezcan la razón y la institucionalidad en el partido,  y entre todos y todas consolidemos con optimismo y entusiasmo al PRD de la esperanza nacional que siempre hemos sido”.

Expresó que esas son las líneas matrices para fortalecer al partido y conducirlo, junto a todas las fuerzas y sectores que aspiran a un cambio de rumbo del país, a una segura victoria en las elecciones de mayo de 2016.

Comenta con facebook