En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vargas dice a perredeístas sólo disciplina, sensatez y civismo los llevarán al triunfo

Vargas dice a perredeístas sólo disciplina, sensatez y civismo los llevarán al triunfo
Vargas dice a perredeístas sólo disciplina, sensatez y civismo los llevarán al triunfo
Miguel Vargas.

Miguel Vargas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, exhortó a la familia perredeísta y al pueblo a tener absoluta confianza en que la sensatez, prudencia y civismo con que actúa la dirección institucional, llevarán a esa organización a su fortalecimiento y a renovados triunfos en beneficio de toda la sociedad.

“Hoy como ayer, actuamos como gente de paz, respetuosos de nuestros Estatutos, de la Constitución, las leyes y las decisiones de los tribunales de la República, abanderados del diálogo y la concertación, convencidos de que las instituciones democráticas y el sosiego son el mejor abono para fomentar el bienestar y la prosperidad que nuestro pueblo necesita y demanda”, expresó Vargas en declaración emitida anoche.

Expuso que “la disciplina, institucionalidad y la fraternidad son las bases sobre las que debemos levantar un PRD moderno y fuerte, adecuado al siglo XXI y  a los nuevos tiempos que viven la sociedad dominicana y el mundo.

Dijo que tal como lo han expresado diversos sectores de la sociedad, las sentencias del Tribunal Superior Electoral brindan una oportunidad para que prevalezcan la razón y la institucionalidad en el partido,  y entre todos y todas consolidemos con optimismo y entusiasmo al PRD de la esperanza nacional que siempre hemos sido”.

Expresó que esas son las líneas matrices para fortalecer al partido y conducirlo, junto a todas las fuerzas y sectores que aspiran a un cambio de rumbo del país, a una segura victoria en las elecciones de mayo de 2016.

Comenta con tú facebook

Comentarios

maria la turca: PUEBLO!!!! Esperamos que nos podamos comportar como las regla lo piden y cooperemos con LA POLICIA para evitar perdidas de vidas que serian inexcusables para el PUEBLO y mas VERGUENZA para el PRD. Ahora!!! QUE DICE EL GENERAL PARED PEREZ QUE de 500 a 600 oficiales y 2 GENERALES ? Porque ,porque entre MIGUEL y Hipolito se les requieren 500 OFICIALES para que LOS CUIDEN ? ESTO ES ABSURDO Y ROBO. 500 oficiales ? ESTO ES ABUSO PARA EL PUEBLO DOMINICANO y ROBO PORQUE ES UN GASTO INMENSO DIARIAMENTE . MIGUEL VARGAS CON 250 guarda espaldas Y NO ES MAS QUE UN PEGAO EN EL PRD ? ESTO DEBE SER INVESTIGADO POR EL PROCURADOR GENERAL DE LA REPUBLICA YA QUE SE CONSIDERA UN “”CRIMEN AL PUEBLO”" TAN ABUSO e IRRESPONSABILIDAD DE PARTE GOBIERNO . QUITENLE UN 75% Y PONGANLOS A PATRULLAR LAS CALLES. ABUSADORES!!!!
ESTE HOMBRE HABLANDO DE SENSATEZ QUE NI SIQUIERA EL MISMO SABE LO QUE ESO SIGNIFICA PORQUE NUNCA LO HA PUESTO EN PRACTICA. UN DESVERGONZADO ES LO QUE ES USTED.
Eso es totalmente cierto, este traidor le esta limpiando el camino a los ladrones del PLD pero algun dia el tendra que pagar esta traiion.
usted lo que esta es preparandole el terreno a margarita
Creo que miguel vargas no quiere hacer una convencion pq sabe que perderia, el no cuenta con el apoyo del pueblo ni de su partido, solo lo estan utilizando para desacreditar su partido, que verguenza.
Miguel; De que te vale, tener dinero, tener poder mediatico, si la verguenza, la dignidad y el decoro no existe en ti. Si estuvieras dos dedos de frente te fuera para una isla donde nadie te conosca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *