X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 28 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

Vargas Llosa pasará Año Nuevo en el país

Vargas Llosa pasará Año Nuevo en el país
Vargas Llosa pasará Año Nuevo en el país

Mario Vargas Llosa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, pasará el Fin de Año en República Dominicana, donde además será condecorado por el Presidente Leonel Fernández.

El autor de ‘La fiesta del chivo», que recrea los excesos de la dictadura en República Dominicana, llegó anoche a Santo Domingo junto a un grupo de familiares, entre ellos su hijo Álvaro Vargas Llosa, con quienes esperará el 2011.

La Presidencia informó en su página web que Fernández condecorará este martes a Vargas Llosa con la Orden Heráldica de Cristóbal Colón en el grado de Gran Cruz de Placa de Plata, en el Palacio Nacional.

Sin embargo, una fuente del Ejecutivo dijo que la actividad aún está por confirmar debido a la suspensión de las actividades oficiales en el país por la muerte del ex gobernante Salvador Jorge Blanco, que recibirá mañana un funeral de Estado.

Fernández dijo en octubre pasado al felicitar a Vargas Llosa por la concesión del Premio Nobel de Literatura, que el escritor peruano «ubicó» a República Dominicana «en la literatura mundial con su obra ‘La fiesta del chivo'».

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *