En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vargas Maldonado augura buen futuro al PRD

Vargas Maldonado augura buen futuro al PRD
Vargas Maldonado augura buen futuro al PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miguel Vargas Maldonado auguró este miércoles buen futuro al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) tras anunciar que entrará en un proceso de dinamización que incluye la renovación de sus cuadros a nivel nacional y la entrada de figuras nuevas en procura de convertirse en opción de poder en los próximos procesos electorales.

Al encabezar una misa con motivo del 56 aniversario de la llegada al país de los primeros tres dirigentes que vinieron a sentar las bases perredeístas  luego de la muerte del dictador Rafael L. Trujillo, Vargas admitió que el PRD ha tenido una vida accidentada, pero destacó que siempre ha sabido sobreponerse a las dificultades internas.

Manifestó que los perredeístas tienen “grandes retos, pero también grandes oportunidades y las vamos a aprovechar con el trabajo y con la apertura del partido y el ingreso de figuras que nunca habían participado en política y que se nos acercan”.

Considero que al PRD se le presentan nuevos escenarios en la política dominicana  y dijo que  se reactivará con recorridos por barrios y provincias y la reanimación de los frentes de masas.

Hablando al término de la misa que ofició fray Juan Bautista en la capilla San Pío X, el líder perredeísta elogió la labor desarrollada por los integrantes de la avanzada del PRD que vino del exilio apenas 34 días después de la caída del dictador. Apuntó que Angel Miolán, Ramón Castillo y Nicolás Silfa iniciaron una jornada de apertura democrática en la que el PRD se convirtió en el partido del pueblo y de la libertad, luchando siempre por soluciones a los grandes problemas nacionales.

“Pido al Creador y al todopoderoso que nos dé fortaleza, sabiduría, entendimiento y generosidad para conducir a esta organización política por la ruta del fortalecimiento y la unidad, manteniendo nuestro compromiso de servir al pueblo”, expresó Vargas ante centenares de perredeístas que abarrotaron la capilla.

Entre los dirigentes del PRD que asistieron al oficio religioso estuvieron Peggy Cabral, Tony Peña Guaba, Julio Maríñez, Stormy Reynoso, Ramón Sánchez y Pedro Richardson, quienes luego encabezaron  ofrendas florales  en el Altar de la Patria y ante las tumbas de José Francisco Peña Gómez y Angel Miolán en el cementerio Cristo Redentor.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *