En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vargas Maldonado saluda disposición de Hipólito al diálogo; rechaza nuevo plebiscito

Miguel Vargas Maldonado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, saludó este viernes las declaraciones del ex presidente, Hipólito Mejía, quien externó su disposición al diálogo para buscarle una salida a la crisis interna de esa organización política.

Sin embargo, Vargas Maldonado cuestionó las sugerencias de la Comisión Consultiva del PRD, que contó con la presencia de Hipólito Mejía,  la cual ha ponderado la posibilidad de realizar un plebiscito y al adelanto de la convención nacional.

Al respecto, Vargas expuso que se trata “del mismo derrotero de la reunión ilegal celebrada por ese grupo de dirigentes de la Comisión Política el día 1 de junio”.

“Tanto el plebiscito como la Convención Ordinaria fueron efectuados ya y eligieron autoridades del partido cuyo mandato será de 4 años, conforme los Estatutos Generales, cualquier pretensión de alterar sus mandatos conduce al caos, el irrespeto a la institucionalidad, a la indisciplina y a la división del partido”,  expresó en declaración escrita.

Además, afirmó que el camino más corto hacia la armonía y la victoria perredeísta es el de retomar su normalidad institucional, disciplina y el respeto mutuo entre todos sus dirigentes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *