En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vargas pide destinar recursos Barrick a inversión social, no a cubrir déficits

Vargas pide destinar recursos Barrick a inversión social, no a cubrir déficits
Vargas pide destinar recursos Barrick a inversión social, no a cubrir déficits
Miguel Vargas Maldonado.

Miguel Vargas Maldonado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, planteó al gobierno no usar los recursos generados por el nuevo contrato con la empresa minera Barrick Pueblo Nuevo en cubrir déficits, y en cambio destinarlos a la inversión en necesidades de la gente.

Sostuvo que sería una iniquidad que recursos frescos, como los que va a generar el nuevo contrato con la minera Barrick, no sean invertidos a amortiguar la gran deuda social del país.

Vargas exhortó a focalizar recursos en la atención a la deplorable situación de los hospitales y el sistema de salud, construir viviendas de interés social, fomentar empleos, paliar los altos precios de la canasta familiar, reforzar la seguridad ciudadana,  y otras áreas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la gente, especialmente los más pobres.

Según nota de prensa, el presidente del partido blanco hizo estos planteamientoseste sábado en la tarde al concluir una visita a la provincia Valverde, donde llamó a la familia perredeísta y al pueblo a tener la seguridad en que la crisis que ha estado afectando a esa organización, tendrá un final feliz.

Vargas expuso que del presente proceso el partido saldrá más fortalecido, pues lo que le ha impedido ganar más elecciones y trabajar mejor en favor del pueblo, ha sido la indisciplina, el irrespeto y la incoherencia de muchos de sus dirigentes.

Puntualizó que el respeto a los Estatutos y a las decisiones de los organismos unirá al partido en sus propósitos y lo pondrá en condiciones de ganar el poder en las elecciones de 2016 para cambiarle el rumbo al país, como demanda el pueblo  y necesitan los perredeístas”, expresó.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Por que usted no dice que los millones que recibe de la JCE o del país sean devueltos al país para una mejor inversión social. El país debe de dar un ejemplo con estos políticos tan corruptos.
Es una excelente idea,los recursos generados por el nuevo acuerdo Barrrick gobierno,sean dedicados al gasto social,para mejorar la calidad de vida de mas de mitad de poblacion que vive en la extrema pobreza,fruto de la corrupcion y el desacierto de politicas economicas que solo favorecen a los amigos cercanos del Presidente e impidiendo la sobrevivencia de los pobres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *