En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Varían medidas de coerción a expareja de la periodista Yudelki Guerrero

Varían medidas de coerción a expareja de la periodista Yudelki Guerrero
Varían medidas de coerción a expareja de la periodista Yudelki Guerrero
Ramón Quiterio Cordero.

Ramón Quiterio Cordero.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los jueces de la Tercera Sala Penal del Distrito Nacional variaron  este viernes la medida de coerción a la ex pareja de la periodista Yudelki Guerrero, Ramón Quiterio Cordero, por una garantía económica de diez mil pesos en efectivo y una orden de alejamiento.

También la orden de alejamiento le fue impuesta a la joven comunicadora; ambos no pueden confrontarse ni estar en el mismo lugar.

El juez Ignacio Camacho Hidalgo, quien preside el Tribunal, acogió el pedido de la defensa del imputado Quiterio Cordero, quienes expusieron que el acusado había sido agredido por la periodista, por lo que el tribunal consideró que Ramón Quiterio también es una víctima de agresión.

La defensa mostró fotografías que le fueron tomadas al acusado, donde se mostraban los golpes y rayones de alambres que supuestamente le ocasionó la periodista Guerrero,  bajo esos alegatos el magistrado procedió a cambiar la medida, que era de tres meses de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *