En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Varias fallas en transformadores y unidades generadoras provocaron interrupciones eléctricas

Apagón.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- EDESUR Dominicana informó que se espera una mejoría del suministro eléctrico en la noche de este martes, luego que durante la mañana y la tarde se produjeran interrupciones eléctricas fuera de lo programado.

La salida repentina de la unidad San Pedro de Macorís 1 y la generadora San Felipe provocó interrupciones en 12 circuitos 24 horas de luz de varios sectores y residenciales de la zona de EDESUR.

La distribuidora indicó que se espera que en horas de la noche se normalice el servicio eléctrico en los circuitos 24 horas afectados.

Por otra parte a media mañana de hoy, una salida del autotransformador de Transmisión de la subestación Metropolitana, provocó la pérdida de tensión en ésta subestación, así como en Herrera Nueva 69 KV, situación que ocasionó interrupciones momentáneas en algunos sectores A de la zona metropolitana, así como B, C y D. En poco menos de una  hora este transformador volvió a entrar en servicio.

En los casos de las comunidades y sectores ubicados en circuitos B, C y D las interrupciones han sido mayores a lo establecido en el programa de suministro.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *