En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Varias personas detenidas en operativos policiales

Varias personas detenidas en operativos policiales
Varias personas detenidas en operativos policiales

Palacio Policía Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Varias personas fueron detenidas como consecuencia de diferentes acciones  policiales realizadas en ciudades del interior del país, el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo, en las cuales  se recuperaron varias armas de fuego, informó la Policía Nacional.

Agentes policiales adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales  apresaron en el sector de Arroyo Hondo, Distrito Nacional, a dos personas a quienes les ocuparon una pistola Bereta 9 milímetros que portaban de manera ilegal.

Los detenidos son Johan Bello Bautista alias Maca de 18 años de edad y Miguel Ángel Díaz Nova, de 22 años y su detención se produjo momentos en que patrullas policiales los sorprendieron atracando a bordo de  una motocicleta al señor Ángel de la cruz González. Mientras que en el municipio de Villa Altagracia fue detenido Ángel Tomás Colón de 26 años y quien se encontraba prófugo acusado de matar en la ciudad de Jimaní a Marielis  Rubio Pérez el pasado 28 de agosto.

Al momento de su detención le fue ocupada una pistola Bronwing 9 milímetros y será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas donde se le conocerá medida de coerción.

El cuerpo del orden comunicó finalmente que en Haina fue apresado Edgar Pérez Mateo  de 29 años de edad, a quien le fue ocupada una pistola calibre 9 milímetros, y al ser cuestionado admitió haberla comprado por la suma de 8 mil pesos, en el referido operativo fue apresado además Rafael Guillermo Montero a quien se le ocupó  dos porciones de un polvo que se presume era droga.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *