En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Varias personas detenidas para fines de investigación por ataque a tiros a pareja de venezolanos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como un hecho que llena de dolor a la sociedad dominicana fue calificado por el director de la Policía las heridas de bala ocasionadas a la pareja venezolana el pasado miércoles mientras transitaba por la intersección de la avenida 27 de febrero.

Varias personas se encuentran detenidas para fines de investigaciones por las heridas hechas al hombre identificado por la policía como Jean Carlos Vizcaíno y su esposa.

El director de la institución del orden entiende que deben buscar especialistas que les ayuden a entender el comportamiento de las personas que realizan este tipo de delitos.

El vocero de la institución policial informó que se ha agotado el protocolo que se observa en este tipo de casos. Sin embargo hasta el momento no tiene ningún responsable por el hecho.

Desde la institución policial las autoridades piden a las personas que tengan informaciones sobre el caso de las heridas a la pareja venezolana, que sean suministradas a estos por la vía que entiendan pertinentes para esclarecer el hecho.

Jean Carlos Jesús Vizcaíno Fernández, de 29 años, y su esposa Laura María Vásquez Valerio, resultaron heridos de bala cuando circulaban en un automóvil por la avenida 27 de Febrero, casi esquina Tiradentes,  la tarde del miércoles.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *