En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Varias personas resultan con heridas graves en un accidente de tren en España

Varias personas resultan con heridas graves en un accidente de tren en España
Varias personas resultan con heridas graves en un accidente de tren en España

MADRID, España.- Dos personas han resultado heridas graves, once de carácter moderado y 26 leves, la mayoría por crisis de ansiedad, en el choque de un tren con el tope de una vía en una estación cercana a Madrid.

Según han indicado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid, aunque en un principio se informó de 45 heridos, los servicios sanitario han atendido a 39 personas.

Los dos heridos graves son un hombre de 45 años con posible neumotórax que ha sido trasladado al hospital de La Princesa de Madrid, y un varón de 80 años con fractura de cadera que ha quedado ingresado en el hospital Príncipe de Asturias, en Alcalá de Henares, según las mismas fuentes.

El accidente ha ocurrido sobre las 14.37 GMT cuando el tren, de dos pisos, estaba parando en la estación de Alcalá de Henares, su fin de trayecto y cercana a Madrid, a muy baja velocidad. Entonces ha colisionado contra la topera de la vía, según han explicado a Efe fuentes de la compañía Renfe.

Al lugar del suceso han acudido cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid y ambulancias del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa), de Cruz Roja y de Protección Civil.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *