SANTO DOMINGO.- Varios agredidos y daños materiales durante una trifulca que se registró la mañana de este miércoles entre agentes del INTRANT y la Asociación de Motoconchistas de la Núñez de Cáceres, en las inmediaciones de la mencionada avenida y la calle Olof Palme.
Los motoconchistas denuncian haber recibido maltratos en varias ocasiones por parte de los agentes, quienes le impiden llevar dos pasajeros a la vez y los detienen a diario para pedirle la documentación.
El presidente de ASONOMUCA explicó que es que los agentes los detienen con el alegato de que tienen que despejar la avenida para el uso exclusivo de los nuevo corredor de la Núñez de Cáceres.
Los federados insisten que esta es la forma de llevar el sustento a sus hogares, por lo que piden la intervención del presidente Abinader para que las autoridades de tránsito les permitan trabajar con tranquilidad.
Al señalar que ASONOMUCA tiene casi 40 años operando en esta vía, los motoconchistas aseguran que con el corredor de la OMSA nunca tuvieron problemas sin embargo, desde hace diez meses cuando inició el nuevo corredor no han tenido tregua ya que no los dejan realizar su ruta habitual desde la Kennedy hasta la Independencia y zonas aledañas.