En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Varios diputados enfrentan campaña contra RD

Varios diputados enfrentan campaña contra RD
Varios diputados enfrentan campaña contra RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Varios diputados motivarán un proyecto de resolución que pretende condenar y rechazar la convocatoria de un evento sobre apátrida en La Haya en el que estaría prevista una participación de Juliana Deguis como supuesta víctima del Estado Dominicano.

La Fuerza Nacional Progresista responsabilizó al Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, Gonzalo Vargas Llosa, del supuesto abuso contra República Dominicana.

[jwplayer mediaid=”315213″]

A las críticas contra Vargas Llosa se sumó el director de Migración, José Ricardo Taveras, negando que en el país haya personas en situación de apátrida.

Pese a que Juliana Deguis sería la supuesta testigo de alegada apátrida, Castillo Semán la libera de culpa por considerar que la utilizan con el propósito unificar la isla.

De acuerdo a Castillo Semán, la propuesta de resolución contra la ACNUR cuenta con apoyo de todas las bancadas en la Cámara Baja.

El congresista alega que si la diplomacia dominicana fuera más firme en la defensa de la soberanía no estuviera constantemente bajo la lupa internacional.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *