X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 240,773
  • Nuevos casos 572
  • Fallecidos total 3,130
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 193,433
  • Críticos
  • Pruebas 1,215,781
<< Mapa interactivo >>

Varios estudiantes del Politécnico Santa Ana han sido atropellados

Varios estudiantes del Politécnico Santa Ana han sido atropellados
Varios estudiantes del Politécnico Santa Ana han sido atropellados

Fachada del politécnico

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes en el ensanche Espaillat,  Gualey,  Los Guandules y sectores aledaños de la zona norte de la capital, manifestaron este jueves su preocupación por los frecuentes accidentes de tránsito en que se han visto envueltos estudiantes del Instituto Politécnico Parroquial Santa Ana, de la capital.

Igual preocupación ha externado la hermana Asunción Molina, directora del plantel ubicado en Gualey.

La entrada del Politécnico está por la calle Barney Morgan y  uno de los laterales da a la calle Oscar Santana, vías por donde pasan rutas de guaguas, minibuses y carros, y la circulación de vehículos es de mucho volumen.

Varios alumnos han sido atropellados por vehículos que transitan a gran velocidad al tratar de cruzar las calles para entrar o al salir del centro educativo.

Es por eso que padres de estudiantes y la dirección del Politécnico Parroquial Santa Ana están exigiendo la construcción de “policías acostados”, para que los conductores de los vehículos disminuyan la velocidad al pasar por las calles Barney Morgan y Oscar Santana, y se eviten accidentes.

Además, pidieron la intervención de AMET, la Policía Nacional, el Ayuntamiento del Distrito Nacional y el Ministerio de Educación para que dispongan medidas que puedan contribuir a rodear de mayor seguridad a los centenares de niños, niñas, y jóvenes que estudian en el Instituto Politécnico Parroquial Santa Ana.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *