En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Varios heridos en accidentes de tránsito en Neyba

Varios heridos en accidentes de tránsito en Neyba
Varios heridos en accidentes de tránsito en Neyba

BAHORUCO, República Dominicana.- Al menos dos personas resultaron heridas y un joven perdió una pierna en diferentes accidentes de tránsito en el municipio de Neyba, de esta provincia.

La personas heridas son Sony Méndez Lebrón, de 26 años y Joendry Curvas, de 16, quienes resultaron heridos este Viernes Santos al deslizarse las motocicletas que ambos conducían, y fueron atendidos en el Hospital San Bartolomé y posteriormente los refirieron al centro médico universitario Jaime Mota.

Mientras el joven Noel Peña Micbel, residente en el barrio el Tanque de Neiba, que perdió una pierna impactó la motocicleta en la que transitaba con una camioneta al frente de una estación de gas en el trayecto Cerro al Medio/Las Marías.

Peña sufrió fractura en el brazo izquierdo y tuvo una posible fractura de la base del craneo, informaron en el Hospital San Bartolomé.

José Joaquín Medina Ogando, el conductor del vehículo que se encuentra detenido en el Cuartel de la Policía Nacional, dijo que llegando al Cerro al Medio trataba de devolverse en el vehículo cuando fue impactado por la motocicleta conducida por el joven herido.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *