En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Varios intoxicados en Baní por ingesta de alcohol; 60% son menores

Varios intoxicados en Baní por ingesta de alcohol; 60% son menores
Varios intoxicados en Baní por ingesta de alcohol; 60% son menores

Beber alcohol

BANÌ, República Dominicana.- El médico Víctor Encarnación, encargado del hospital Nuestra Señora de la Regla en Baní, informó este viernes que el 60 por ciento de los casos de intoxicaciones por ingesta de alcohol, corresponden a menores de edad.

Así lo informó el profesional de la salud, quien dijo que de 10 casos registrados en el día de ayer, seis correspondían a menores de edad.

Encarnación indicó que el estado de los menores y los adultos intoxicados es estable, al tiempo que afirmó que hasta tempranas horas de la mañana de este viernes santo no se habían presentado otras emergencias de importancia.

El galeno garantizó que el hospital está preparado para asistir a todos los pacientes que lleguen durante el asueto y que para ello cuentan con personal médico que trabajará en horario continuo.

Se espera que a partir de hoy se incrementen las emergencias, que entre las más comunes son los accidentes de tránsito, intoxicación alcohólica y alimenticia, así como asfixia por inmersión y heridas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *