x
28 Marzo 2024

Varios jugadores de los Rockets, entre ellos John Wall, aislados por covid-19

Los Rockets de Houston, que esta noche comienzan la nueva temporada con el enfrentamiento ante los Thunder de Oklahoma Citiy, en el Toyota Center, no contarán con varios jugadores, incluido el base titular John Wall, que se encuentran en cuarentena tras haberse dado un nuevo caso de coronavirus dentro de la plantilla.

  • Agencia EFE
      Agencia EFE
  • miércoles 23 diciembre, 2020 - 3:16 PM

ESTADOS UNIDOS.- Los Rockets de Houston, que esta noche comienzan la nueva temporada con el enfrentamiento ante los Thunder de Oklahoma Citiy, en el Toyota Center, no contarán con varios jugadores, incluido el base titular John Wall, que se encuentran en cuarentena tras haberse dado un nuevo caso de coronavirus dentro de la plantilla.

Wall dio negativo, pero se encuentra entre un grupo de jugadores enviados a casa este miércoles, debido a una prueba positiva de otro compañero de equipo.

El último jugador que dio positivo se está haciendo la prueba nuevamente para confirmar que ha contraído el coronavirus, informaron fuentes cercanas al equipo.

Los Rockets revelaron el martes por la noche que el escolta-alero Ben McLemore está aislado y excluido del primer partido de la temporada regular de este miércoles, en el que debuta Stephen Silas como nuevo entrenador del equipo.

McLemore dio positivo hace días, lo que hizo que tuviese que seguir todos los protocolos de seguridad de la liga de ponerse en cuarentena.

Sin embargo, el último rastreo de contagio dentro de los Rockets está relacionado con otra prueba positiva diferente, sin que todavía se conozca el nombre del jugador afectado.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube