En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Varios muertos al caer avión sobre casas en ciudad colombiana de Popayán

Varios muertos al caer avión sobre casas en ciudad colombiana de Popayán
Varios muertos al caer avión sobre casas en ciudad colombiana de Popayán

COLOMBIA.- Varias personas murieron este domingo al caer sobre unas viviendas un avión de la aerolínea regional Transpacífico que acababa de despegar del aeropuerto de la ciudad colombiana de Popayán (suroeste).

La Aeronáutica Civil detalló en un comunicado que el accidente ocurrió minutos después de que la aeronave, un bimotor Piper PA-31-350, despegó del aeropuerto Guillermo León Valencia de Popayán, capital departamental del Cauca.

Según medios locales, al menos seis personas fallecieron en el siniestro, que dejó completamente destruido el avión, pero hasta ahora ninguna autoridad ha confirmado los fallecidos.

“Personal de Búsqueda y Rescate de la Aeronáutica Civil y las autoridades pertinentes se desplazan al lugar para verificar el estado de los ocupantes” del avión, señaló la Aerocivil.

El aparato, con capacidad para siete pasajeros, cubría la ruta entre Popayán y la localidad costera de López de Micay, también en el Cauca.

La entidad agregó que hasta el momento se desconocen las causas del accidente, por lo que trabajadores de investigación de accidentes se encuentran en la zona para “esclarecer las posibles causas del hecho”.

Por su parte, la Alcaldía de Popayán informó en su cuenta de Twitter que la Oficina de Gestión del Riesgo atiende el accidente de la aeronave, que cayó sobre el barrio Junín, situado cerca de la pista del aeropuerto.

“El siniestro se atiende en conjunto con Bomberos Aeronáuticos, Red Hospitalaria y Bomberos de Popayán”, agregó.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *