En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Varios muertos al embestir un camión contra un restaurante en Tailandia

Varios muertos al embestir un camión contra un restaurante en Tailandia
Varios muertos al embestir un camión contra un restaurante en Tailandia

REDACCIÓN.- Tres personas han perdido la vida y otras siete han resultado heridas después de que un camión de carga chocara este jueves contra siete vehículos y posteriormente contra un restaurante en el distrito de Na Klang, informa ‘The Bangkok Post’.

Numerosos clientes del restaurante Prakob Ocha se encuentran en el suelo, heridos o muertos. Mesas, sillas y otras pertenencias han quedado dañadas.

La fuerza del impacto ha acabado inmediatamente con la vida de un hombre y ha herido a otras nueve personas. Aunque dos de los heridos han sido traslados a un hospital local, han fallecido poco después como consecuencia de las heridas. La cifra provisional de fallecidos se eleva a tres.

El conductor del camión, identificado como Runjuan Pongkhwanoi, de 30 años y procedente de la provincia Chaiyaphum, ha sido detenido y acusado de conducir de manera temeraria el vehículo y de haber causado muertos y heridos. El hombre ya ha sido sometido a pruebas de orina y sangre. Sin embargo, al parecer no se le ha detectado alcohol.

Según el medio tailandés, Runjuan ha asegurado a la Policía que quedó cegado por los faros de un vehículo que encontró de frente y que ello le hizo perder el control del camión. Aunque, según ha admitido el conductor, trató de frenar, no fue capaz de lograrlo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *