En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Varios muertos en un tiroteo registrado en centro comercial de Múnich, Alemania

Varios muertos en un tiroteo registrado en centro comercial de Múnich, Alemania
Varios muertos en un tiroteo registrado en centro comercial de Múnich, Alemania

BERLÍN.- Varias personas han muerto hoy en un tiroteo registrado en un centro comercial de Múnich (sur de Alemania), según informa el diario “Süddeustche Zeitung” citando fuentes policiales.

La Policía de Múnich cree que el tiroteo registrado en un centro comercial de Múnich fue provocado por varios atacantes, que además pueden estar a la fuga, según la radiotelevisión pública de Baviera. Diversos medios informan de que el tiroteo provocó al menos seis muertos.

Un comunicado difundido hace algunos minutos en Facebook por la policía de Münich asegura que testigos presenciales aseguran que “había tres personas con armas de fuego”.


A través de su cuenta en la red social Twitter, la policía de la capital bávara informó del despliegue de un gran operativo en torno al centro comercial y pidió a los vecinos que permanecieran en sus casas y abandonaran las calles de la zona.

Numerosos agentes de la policía y ambulancias rodean el centro Olympia, donde también hay heridos, y helicópteros sobrevuelan la zona, situada en el norte de Múnich.

El área ha sido acordonada, el metro ha sido cerrado en la zona y según testigos citados por los medios locales todavía hay clientes refugiados en las tiendas del complejo.

La policía todavía no ha facilitado información sobre el tiroteo, que tuvo lugar sobre las 18.00 horas (16.00 horas GMT).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *