x
Batalla Electoral 2024

Varios muertos y heridos confirmados por Defensa Civil en explosión San Cristóbal

Desastre

"Tenemos muertos, tenemos heridos", comunicó un integrante de la entidad a la prensa. Dijo que aún no pueden asegurar la cantidad de fallecidos ni heridos porque existe dificultad para ingresar a los escombros, lugar donde se presume que se encuentran.

Imagen sin descripción

SAN CRISTOBAL.- El organismo de la Defensa Civil confirmó que hay varios muertos y heridos como resultado de la explosión ocurrida la tarde de este lunes en uno o diversos centros de comercio en San Cristóbal.

«Tenemos muertos, tenemos heridos», comunicó un integrante de la entidad a la prensa. Dijo que aún no pueden asegurar la cantidad de fallecidos ni heridos porque existe dificultad para ingresar a los escombros, lugar donde se presume que se encuentran.

Dio a conocer que el fuego se generó a causa de que un tanque de combustible explotó, pero que aún no saben de qué clase. Continuó explicando que el fuego se encuentra controlado en un 80 %.

Algunos lesionados han sido trasladados al Hospital Juan Pablo Pina. En la zona de la explosión y al mencionado centro de salud han llegado muchas personas para conocer el estado de parientes que trabajaban en los lugares afectados por el incendio.

Comenta con facebook