x
27 Abril 2024

Video: Varios sectores denuncian supuestos desalojos ilegales

“No más desalojos ilegales y abusivos a nuestra comunidad, ahora fue pacífico y ordenado pero esperamos de las autoridades que no pase más desalojo abusivo”, manifestó José Díaz, coordinador general comunitario de la junta de vecinos.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- Varios sectores de Los Frailes y zonas aledañas denunciaron a través de un video el desalojo de manera “ilegal” a residentes hasta con más de 30 años residiendo en sus hogares.

“No más desalojos ilegales y abusivos a nuestra comunidad, ahora fue pacífico y ordenado pero esperamos de las autoridades que no pase más desalojo abusivo”, manifestó José Díaz, coordinador general comunitario de la junta de vecino.

De acuerdo con el audiovisual llegado a nuestra redacción de Noticias SIN, los moradores se pronunciaron de forma pacífica realizando vigilias con velas y carteles con el fin de ser escuchados por el Gobierno.

«Estamos ya cansados del atropello que se nos ha hecho de desalojos ilegales y desaprensivos. Estamos aquí  de forma pacífica diciéndole a nuestras autoridades que por favor vengan en nuestro auxilio”, expresó una residente perteneciente a la Junta de Vecinos Mirador de las Américas.

Comenta con facebook