En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Varios sectores inundados por las lluvias registradas este jueves

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Sectores de la capital resultaron inundados por las lluvias registradas este jueves en gran parte del territorio nacional producto de los efectos de una onda tropical y una vaguada cuyos efectos están incidiendo en el país, mientras se mantiene alerta para once provincias.

En el sector Samaria de Pantoja algunos de sus residentes cargaban con sus ajuares, luego de que las aguas comenzaran a penetrar a sus viviendas.

Durante las lluvias de esta tarde se produjeron algunos charcos en avenidas como la John F. Kenndy donde se generó entaponamientos.

Ante las lluvias el Centro de Operaciones de Emergencias mantiene alerta para once provincias. En alerta Amarilla se encuentran Hato Mayor, El Seibo, Sánchez Ramírez, Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Altagracia y Samaná. Mientras en verde está El Gran Santo Domingo, La Romana y María Trinidad Sánchez.

La onda tropical se ubicaba hoy entre la porción oriental y el centro del país y la vaguada en los niveles medios y altos de la tropósfera.

El predictor Wagner Rivera informó que la depresión tropical se localizaba en horas de la tarde a 475 kilómetros al Este de Barbados con vientos máximos de 55 kilómetros por hora por lo que hasta el momento no presenta peligro para el país.

De acuerdo a las autoridades de meteorología las lluvias comenzarán a disminuir mañana cuando comiencen a alejarse del territorio dominicano tanto la onda tropical como la vaguada

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *